Casa rural Las Castañares

Casa rural

Casa rural Las Castañares, casa de reciente construcción, con una finca de 700 metros cuadrados cerrada y equipada con columpios y amplia zona de barbacoa.

Equipamiento

Cocina con vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas y un completo menaje de cocina (tostador, batidora, exprimidor, platos, vasos, cubiertos, etc.).

Situación

Nuestra casa tiene, en un radio de un kilómetro aproximadamente, la playas de Gulpiyuri, declarada Monumento Natural, la playa de San Antolín y la Guelga.

Información de interés

Casa rural Las Castañares, casa de reciente construcción, con una finca de 700 metros cuadrados cerrada y equipada con columpios y amplia zona de barbacoa.

La casa tiene calefacción y mobiliario de jardín.

Equipamiento

La casa está compuesta por:

—Planta baja:
Salón comedor con televisión.
Cocina con vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas y menaje de cocina (tostador, batidora, exprimidor, platos, vasos, cubiertos, etc.).
Aseo, con la lavadora, tabla de planchar, plancha y botiquín.
—1.ª planta:
Dormitorio doble con baño completo en la habitación, cama de 135 cm, con dos mesitas, mecedora, armario y televisión.
Baño.
Dormitorio doble, con dos camas de 90, mesita, armario y silla.
Dormitorio sencillo con cama de 90, mesita, cómoda, silla y cama supletoria de 90.
(Las habitaciones y los baños tienen ropa de cama y toallas.)

Situación

Nuestra casa tiene, en un radio de un kilómetro aproximadamente, la playas de Gulpiyuri, declarada Monumento Natural, la playa de San Antolín y la Guelga. También pueden visitar el monasterio de San Antolín, del siglo XIII.

Su ubicación permite realizar un sinfín de actividades, como senderismo, rutas a caballo, quad, bicicleta, etc.

Distancias:

  • La distancia a Llanes y Ribadesella es de 11 km.
  • La distancia a Lastres, 35 km aproximadamente.

La playa de Barro, Bandera Azul 2013, localizada en el núcleo del mismo nombre, es una de las más populares y concurridas del litoral llanisco, motivado, sin duda, por su calidad como playa, los servicios con los que cuenta y por la accesibilidad. Se puede acceder a ella en automóvil desde Celorio, Niembro, Posada, o desde el mismo Barro.

Su forma de concha de 300 metros de longitud y la presencia de islotes unidos a la línea de costa en marea baja, a modo de tómbolos, contribuyen al abrigo del arenal y, por tanto, a la tranquilidad de sus aguas, idóneas para el baño por su baja peligrosidad. Estos elementos paisajísticos generan un entorno de enorme belleza, a pesar de la alta ocupación.

Barro es una playa de carácter urbano, y cuenta con todo tipo de servicios y equipamientos: aparcamientos, prestación de seguridad, puesto de Cruz Roja, duchas, teléfonos, papeleras, servicio de limpieza de playa, amplia presencia hotelera (hotel, camping) y hostelera (restaurantes, bares de temporada, etc.).

Los Bufones de Santiuste se localizan en la parte más oriental de la rasa de Llanes, una vez pasada la localidad de Buelna y a poca distancia de la Playa de la Franca.

Los Bufones son una de las formas más espectaculares del relieve kárstico. Se originan en el borde de los acantilados aprovechando pequeñas fisuras o fracturas de la roca caliza. Se componen de una cámara o cueva y un conducto vertical por donde se expulsa aire a presión, producto del impacto del oleaje contra la base del acantilado, acompañado por agua del mar a modo de potente chorro (surtidor) que en ocasiones alcanza los 30 m, ofreciendo un espectáculo privativo de estas costas.

Contactar

Datos de contacto
Nombre:
Casa rural Las Castañares
Teléfonos:
985 407 744
699 283 692
Dirección postal:
Naves, s/n
Población:
33594 Naves
Municipio:
Llanes
Comarca:
Comarca del Oriente de Asturias
Provincia:
Asturias
Comunidad:
Principado de Asturias
Web oficial:
casasllanes.com
Capacidad:
6 personas
Términos y condiciones

Las solicitudes de reserva se hacen por Internet o por teléfono. En esta página Ud. podrá escoger el alojamiento que más le guste y consultar disponibilidad.

Una vez confirmada la reserva, deberá hacer efectivo el pago, con tarjeta de crédito, de la cantidad equivalente a un 20% del precio total del alojamiento reservado o la cantidad acordada con el propietario.

Una vez abonada la reserva, recibirá un menaje con la confirmación de los datos de la misma.

Infórmenos, si es posible, de la hora de llegada aproximada, para que la persona que les reciba pueda estar en el alojamiento, también les rogamos llamar en caso de algún retraso o adelanto.

En el caso de cancelación con más de 15 días de antelación a la fecha de llegada, se devolverá el depósito aunque se podría retener una pequeña cantidad por gastos de gestión.

Si la cancelación se produce con más de una semana y menos de 15 días, se devolverá el 50 %.

Si esta se realiza la semana anterior a la fecha de llegada o no llega, se retendrá íntegramente.

En el caso de la tarifa no reembolsable, una vez realizada la confirmación de la reserva, se le hará el cargo del total a pagar, teniendo desde ese momento 100% de gastos de cancelación.

Cuando usted deja un número de tarjeta de crédito como garantía de reserva, en caso de anulación de la misma, se cargará los importes correspondientes como si hubieran efectuado un depósito.

En caso de cancelación durante la estancia se le cobrará la estancia contratada completa.

Una persona de lo esperará en el alojamiento a la hora convenida, le enseñará las instalaciones y le explicará el funcionamiento de los electrodomésticos.

En ese momento le será entregado una copia del juego de llaves.

La entrada será a partir de las 15:30 Horas.

Para otros horarios consultar.

Es conveniente acordar una hora de salida, normalmente, antes de las 12 am., a no ser que se acuerde con el propietario otra hora.

El cliente está obligado a dejar el alojamiento sin basura y en perfectas condiciones.

El propietario puede cobrar cargos adicionales si el alojamiento no se deja en dichas condiciones.

Al alojamiento le corresponde una tarifa (vea el apartado de precios), según su amplitud, ubicación y prestaciones.

Dicha tarifa se establece por noche según temporada.

Para estancias superiores a 15 días consúltenos.

El precio incluye el alojamiento así como los gastos de consumo de agua, calefacción y electricidad.

El pago pendiente se abonará a la entrega de llaves o durante la estancia.

No se permiten animales.

Alojamiento oficial
Este establecimiento está inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias con el código CA-980-AS.
Formulario de contacto
Nombre:

Email:

Teléfono:

Seleccione una opción:

Asunto:

Mensaje:

Rellene la siguiente casilla con este texto:
Para usar CAPTCHA, necesita tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.

Mapa de situación

Casa rural Las Castañares